26/1/2019 CADETE DOMINICOS – LA SALLE GRAN VÍA

Un comienzo un poco duro ya que era muy temprano y aun estábamos un poco dormidas.Poco a poco nos íbamos centrando y después del primer tiempo se ha notado un cambio de actitud ganas y hambre de ganar. Nos quedaremos con la segunda parte y seguiremos trabajando duro para mejorar. ¡Ánimo y enhorabuena chicas!

26/1/2019 AD VILLANÚA – ALEVÍN 6º DOMINICOS

Otra victoria de nuestras alevines de 6º, por lo que seguimos invictas. A pesar de la victoria, no hicimos un buen partido; salimos muy empanadas, fallando entradas solas, perdiendo muchos balones…aunque también hubo momentos buenos en defensa, que gracias a ellos, hicimos cosas bonitas en ataque. Queda mucho que mejorar chicas, y el sábado que viene nos toca el partido más duro. ¡A seguir así chicas!

26/1/2019 ALEVÍN 5º DOMINICOS – CD ÁNFORA

Partido más fácil de lo que esperábamos viendo los marcadores de otras jornadas. Gracias a Carla, Carlota y Claudia que nos echaron una mano al no estar suficientes jugadoras, máxime al sacrificarse por sus compañeras dejándoles a ellas la parcela anotadora en algún cuarto, cosa que me consta les cuesta muchísimo. Seguimos mejorando el juego en equipo aunque cuando ponemos restricciones de ataque, parece que nos salen más cosas, normal por otro lado ya que a estas edades la verticalidad es lo que prima. Muy contento como siempre del esfuerzo que realizan y gracias a Ánfora por hacer un deportivo partido. Seguimos disfrutando y algunas veces ganando. La semana que viene… más

26/1/2019 AD VILLANÚA – BENJAMÍN DOMINICOS

Un comienzo un poco duro ya que era muy temprano y aun estábamos un poco dormidas; poco a poco nos íbamos centrando y después del primer tiempo se ha notado un cambio de actitud, ganas y hambre de ganar. Nos quedaremos con la segunda parte y seguiremos trabajando duro para mejorar. ¡Ánimo y enhorabuena chicas!

26/1/2019 HISA BASKET – BENJAMÍN MIXTO DOMINICOS

Partido muy divertido en la mañana del sábado en el pabellón de Tenerías.
Nos costó entrar en el partido y eso lo arrastramos durante todo el encuentro. Ya fue a partir del segundo cuarto cuando Dominicos empezó a jugar como sabe: jugando en equipo.
Metimos todos, nos divertimos y nos fuimos con una sonrisa. ¿Qué más se puede pedir?
A por la siguiente EQUIPO