2/12/2018 JUNIOR DOMINICOS – DR. AZÚA

Partido jugado contra Dr Azúa, un equipo muy trabajado y probablemente el mejor conjunto de la competición. Derrota abultada fruto del nivel del rival y del elevado número de errores cometidos por nuestra parte. Durante la semana no se ha entrenado bien y eso luego se paga y más contra este tipo de rivales. El grupo humano que conforma nuestro equipo junior es sensacional y seguro que conseguiremos revertir esta situación. El cuerpo técnico está a muerte con estas chicas.

1/12/2018 CADETE DOMINICOS – LYCÉE MOLIÈRE

Partido jugado con escasos efectivos contra Moliere. El cansancio físico ha sido nuestro lastre durante todo el partido, en el cual el mayor banquillo y acierto del rival nos ha acabado de poner la puntilla. Iremos para arriba seguro pero debemos trabajar más duro durante los entrenos. Nos quedan muchos entrenos y partidos para revertir esta situación.

1/12/2018 PREINFANTIL DOMINICOS – SAN AGUSTÍN

Gran juego de nuestras chicas contra Agustinos. Partido entre los dos únicos equipos invictos. Buena combinación entre juego interior y exterior. Ante las ausencias por molestias físicas de varias de nuestras jugadoras nos han apoyado las alevines Claudia y Carlota, que han jugado con gran desparpajo. Finalmente victoria ajustada. El equipo va evolucionando muy positivamente pero aún tenemos muchas cosas que aprender y trabajar. Con las ganas de estas niñas no debemos fijarnos límites. Un orgullo estar con ellas.

1/12/2018 BENJAMÍN DOMINICOS – JESUÍTAS

Primera mitad de partido muy intensa, tanto en defensa como en ataque, con muchas ganas de robar y de balón. Se han visto cositas bastante interesantes para ser unas benjamines. Gracias a la aportación espectacular de tres benjamines de primer año.
Hemos sido un equipo en todo momento y eso se ha notado. De nuevo enhorabuena y ¡a seguir!