JORNADA VII 13/01/2018 CADETE DOMINICOS-ALIERTA AUGUSTO

Comenzamos bien el partido, corriendo al contraataque y consiguiendo canastas fáciles. Sin embargo, también cometimos demasiadas pérdidas de balón que nos pasaron factura al final del  partido, para acabar perdiendo de 2 contra el líder. No obstante, buena actitud de las chicas que no perdieron la cara al partido en ningún momento y compitieron hasta el último segundo. ¡A seguir trabajando!

JORNADA VIII 13/01/2018 INFANTIL DOMINICOS – LUPUS

Buen partido en la mañana friolera del sábado. El parón de vacaciones no se ha notado y eso ha hecho conseguir una nueva victoria. Este es el camino para conseguir llegar a las fases finales de liga. Mientras tanto a seguir aprendiendo y mejorando cada día.

JORNADA VII 13/01/2018 ALEVÍN 6º DOMINICOS-VILLANÚA

Comenzamos el año con una nueva victoria de nuestras chicas de 6°. A pesar del frío, hemos sabido sacar mucha ventaja al contraaque, jugando con espacios y con buenos pases a los cortes. Vamos a por el siguiente!

JORNADA VII 13/01/2018 DOMINICOS 5º-TÍO JORGE

Partido que se desarrolló en Dominicos el día 13 de enero. Una fría mañana de invierno en la que el  equipo local fue de menos a más. El equipo visitante entró concentrado al partido y presionó muy bien la salida de balón, logrando una gran distancia al descanso. Hasta el final no fue cuando Dominicos reaccionó y demostró un juego más ordenado con muy buenas defensas. ¡Mucho ánimo a  todas las jugadoras!

JORNADA VIII 13/01/2018 CALASANZ-BENJAMÍN DOMINICOS

Aunque no es nuestro objetivo, comenzar el año ganando, y además estar en lo más alto de la clasificación de deportividad, nos aporta un punto de alegría que siempre es bienvenido. Aunque ganamos de bastantes puntos, las chicas todavía preguntan si hemos ganado o no, y todavía tengo que analizar si es porque están muy despistadas con el marcador o porque no es lo que más les importa mientras jugamos. Cualquiera de las dos situaciones me parece estupenda y creo que sólo en estas categorías podemos disfrutar de ellas. Fuimos 14 jugadoras al partido y es la primera vez que una compañera, Noa, se tiene que quedar sin jugar porque estábamos más de las permitidas. Nunca había pasado hasta ahora y dice mucho y bien de lo que os estáis involucrando en la temporada, tanto en los partidos como en los entrenamientos. El sábado pudimos ver buenas carreras a canasta e intentamos fomentar un poquito más el pase, cosa que conseguimos en alguna ocasión. El partido también permitió que alguna canasta la anotaran las «menos habituales», lo cual nos alegra muchísimo. Vamos a seguir trabajando entre semana para disfrutar jugando el sábado, aún más y mejor.