Partido contra Denver Nuggets – Romareda en el que impusieron las visitantes con un contundente marcador de 22-62.
Resultado que no refleja la auténtica realidad que hay entre ambos equipos, pero si un equipo sale ya concentrado desde el primer segundo del calentamiento y el otro no despierta hasta que ven que las están pasando por encima.
Eso nos llevó a una dinámica y ritmo que el rival puso durante todo el partido, contando nuestros errores con pases a los pies o tres cabezas por encima, ausencia de balance, malos tiros… haciéndonos ir al descanso 11-19 después de un primero periodo de 1-13, tras el descanso un buen inicio en defensa hiciera que su ataque no se finalizará con canasta pero nosotras cara al aro rival seguíamos siendo como una «escopeta de ferias» si conseguíamos disparar haciendo un 3-9 de parcial. Quinto periodo debacle total defensivamente y ofensivamente haciendo un 2-18 en contra haciendo que el último sea un mere espacio en el que haya 10 jugadoras por el campo.

Partido que nos sirva como ejemplo de nuestros errores y que nos sirva de lección para empezar los partidos concentradas desde el principio. ¡VamosEquipo!

@cbdz_ivan

 

fotografía: @cbdz_teresa